El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 20 horas de ayer jueves a la altura del kilómetro 278.
El incidente dejó como saldo algunos daños menores en el rodado y un fuerte golpe en el hombro de la conductora de la moto, mientras que los dos menores resultaron ilesos.
Aproximadamente a las 19,50 horas, desde la Comisaría de Luis Beltrán se solicita al personal del Destacamento Pomona de Seguridad Vial que se acerquen hasta el lugar mencionado.
Una vez allí, los efectivos policiales constataron la presencia de un motovehiculo marca Keller 110 cc. tirado en el sector de banquina.
Aún en el lugar se encontraba la mujer de unos 30 años de edad con residencia fijada en la zona de chacras de Luis Beltrán junto a sus dos hijos menores, una niña de 5 años y su hermano de 10.
Según explicó la mujer, habían estado previamente en una verdulería ubicada a la vera de la ruta haciendo compras y venían circulando por la ruta con absoluta normalidad hasta que, en un momento, pierde el control de la motocicleta y por consecuencia termina cayéndose sobre la banquina derecha en dirección Oeste.
Además de la policía de tránsito, llegó al lugar personal médico del Hospital de Luis Beltran quién determinó que la conductora sea trasladada hasta el centro de salud a modo preventivo ya que - como se dijo - presentaba un fuerte dolor en su hombro derecho.
Respecto a los menores no sufrieron heridas de gravedad.