DOS DETENIDOS EN ZONA RURAL DE LAMARQUE

Minutos después de la una de la tarde del miércoles,alertados por la presencia de un auto en actitud sospechosa, un móvil de la policía de la Comisaría 17 asistió al sector de ingreso a la Isla Chica, chacra propiedad de la familia Calendino, y se encontró con dos personas intentando cargar cajones con frutas en el baúl de un vehículo. 
Ambos se muestran reticentes a colaborar a la hora de identificarse ante los efectivos policiales lo que acrecienta la sospecha y, es por ese motivo, que terminan siendo aprehendidos y trasladados a la Comisaría 17 para una adecuada identificación. 
En tanto, en el interior del baúl que permanecía abierto, se podía observar un cajón de madera con damascos y a unos 50 metros del lugar otros dos cajones y una bolsa cebollera también repletas de frutas y listas para ser cargadas. 
Se cursó notificación de la situación a la fiscalía de turno quien dispuso la averiguación de antecedentes de las personas demoradas y que se convoque al lugar al gabinete Criminalística con fines periciales.

Comentarios

Comentar artículo