DETENIDO POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El sujeto, de 58 años de edad, fue visto por un vecino del lugar asolado, en el preciso momento en que se alejaba llevando en sus manos unas cañas de pescar y otro elemento, que resultó ser luego un aire comprimido. 
Cerca de las 20 horas se dio la alerta a un móvil policial de la unidad local que actuaba en prevención quien, rápidamente, se desplazó hasta el sitio indicado. 
Uno de los datos aportados, fue que el presunto autor estaba transitando por calle Tello entre el 600 y el 700 a bordo de una bicicleta amarilla.
Precisamente sobre esa calle y, escondida entre unos arbustos frente a una de las casas del lugar, la policía detectó la presencia de la bicicleta playera que respondía a las características descriptas.
En el interior del patio y saliendo del domicilio aludido apareció el sujeto que había visto el vecino quien, al observar la policía descendiendo del móvil, intenta escapar saltando por encima de un paredón hacia una propiedad lindera.
Uno de los policías busca abortar el intento, pero el sujeto en fuga le aplica una patada y lograr cruzar a la propiedad vecina. El policía salta también el paredón y finalmente logra reducirlo.
Por estas horas permanece detenido en sede policial bajo los cargos primarios de “Atentado y resistencia a la autoridad” a la espera de la carátula definitiva.



Autor: Prensa Policia de Rio Negro

Comentarios

Comentar artículo