"Kirchneristas y libertarios: se pelean en Buenos Aires, pero en Río Negro son socios"

El presidente del bloque de legisladores de JSRN (Juntos Somos Rio Negro), Facundo López, señaló la "flagrante incoherencia" de los kirchneristas y libertarios, quienes, según afirmó, "en Buenos Aires hacen el acting de que se pelean, pero acá en Río Negro son socios y trabajan juntos".

 

López hizo referencia al pedido de informes presentado por el bloque kirchnerista Vamos con Todos y los libertarios Santiago Ibarrolaza y Patricia Mc Kidd, relacionado con la no renovación de 448 contratos de trabajadores estatales que habían incurrido en "faltas graves, incumplimientos laborales y hasta denuncias penales".

Mientras se insultan y se echan culpas en los medios y redes sociales, en nuestra provincia coinciden, opinan igual y hasta votan de la misma manera. Cuando se trata de frenar el avance del gobierno provincial, mágicamente se olvidan de sus diferencias ideológicas y de sus discursos mediáticos. Se convierten en aliados estratégicos, lo que resulta tan curioso como preocupante, criticó el legislador.

Para López, los legisladores que impulsaron el pedido de informes repiten la fórmula que ya conocemos: política barata y chiquita, basada en demagogia y en ataques que buscan confundir a la gente.

El líder del bloque de JSRN defendió la decisión del gobernador Alberto Weretilneck, asegurando que no se trata de una política de ajuste, sino de proteger los recursos que los rionegrinos aportan con mucho esfuerzo. Es una medida destinada a mejorar el funcionamiento del Estado con personal capacitado y comprometido, priorizando la calidad sobre la cantidad.

Mientras tanto, los kirchneristas y libertarios unidos intentan sacar rédito electoral. Este año, todo parece indicar que están trabajando en estrategias conjuntas para desgastar al Gobierno Provincial. Por eso, cuando vuelvan a Buenos Aires a simular que son enemigos irreconciliables, que no nos quieran vender pescado podrido: allá discuten, pero acá son socios.



Autor: De La Isla Digital.com

Comentarios

Comentar artículo