SECUESTRO DE MOTO EN RIO COLORADO

La acción inició aproximadamente a las 23,20 horas, cuando un móvil de la unidad policial realizaba tareas de prevención por calle Berutti en el sector de la laguna.
Allí observaron la moto que iba en su mismo sentido de circulación que sobrepasa al móvil y luego acelera intentando alejarse presurosamente del lugar.
Deciden entonces ir tras el rodado, que no tenía chapa patente identificatoria ni luces delanteras ni traseras, y logran interceptartarlo en la esquina de Juan B. Justo y Rivadavia.
La moto, una Honda CG Titán 150 cc, presentaba además faltante de varias piezas plásticas y no tenía llave de encendido, lo que tornó la situación aún más sospechosa.
El conductor tampoco contaba con documentación del rodado, situación por la que se realiza una inspección de visu buscando la numeración del motor y se detecta que la placa de identificación del mismo se encontraba totalmente limada.
Esta serie de irregularidades detectadas fueron comunicadas a la fiscalía del Dr. Zornita quien dispuso las medidas de secuestro y el inicio de la causa penal.



Autor: Prensa Policia de Rio Negro

Comentarios

Comentar artículo