SECUESTRAN MOTO ADULTERADA EN LUIS BELTRAN

La Brigada Motorizada de apoyo de la Policía de Río Negro, dependiente de la Unidad Regional IV de Policía, secuestró ésta tarde en Luis Beltrán una moto que presentaba adulteraciones en las numeraciones identificatorias de motor y cuadro.
El secuestro del motovehículo, que además no tenía marca visible, se produjo minutos antes de las seis y media de la tarde, en momentos que efectivos de ese Cuerpo especial de la policía rionegrina realizaban recorridas de prevención en la localidad.
Entonces, por la calle Colon, a la altura de la Escuela N° 353, visualizan a un joven en motocicleta conduciendo sin llevar colocado el casco de protección y careciendo la moto de chapa patente y luces.
Tras identificar al conductor - un joven de 18 años - éste aduce entonces no tener en su poder documentación de la moto. Pero algo más iba a ocurrir.
Cuando la patrulla intenta verificar visualmente el número de cuadro detecta signos de haber sido limado y pintado para intentar disimularlo.
En cuanto al motor si contaba con numeración a la vista,  aunque cuando se consulto al sistema de registros quedó expuesto que el número que aparecía estampado no estaba registrado.
La fiscalía de turno dispuso entonces el secuestro del rodado  y la imputación del motociclista en una causa por infracción al artículo 289 Bis del Código Penal por las adulteraciones de elementos y Encubrimiento".



Autor:PRENSA UR IV - POLICIA DE RIO NEGRO

Comentarios

Comentar artículo