Choele Choel y Valle Medio: Un pedido de ayuda, no busquemos culpables, busquemos soluciones.

La obra de la ruta nacional N°22, la tierra que hay ahí, la precaución a la hora de conducir… No busquemos culpables, busquemos soluciones.

 

Las personas que circulamos por el valle medio, hemos visto la obra de la ruta nacional  N°22, en cercanías de la localidad de Choele Choel, que aún sigue en proceso. En principio, esta obra comenzó con intenciones de mejorar la circulación y darle un nuevo aspecto a la ruta, pero sucedió algo que nadie esperaba: un tiempo de espera, que trajo consigo una complicación para circular por la ruta, y que ocasiono consecuencias: algunos camiones no pueden detenerse por las estaciones de servicio cercanas, los conductores tienen que tener más cuidado a la hora de circular por esa ruta, y hay mucha tierra que el viento puede esparcir.

Ante este hecho, y las consecuencias que ocasiona, hay un pedido de ayuda de los ciudadanos de Choele Choel y de los ciudadanos de los alrededores del valle medio. Necesitamos ayuda con la seguridad de la ruta, necesitamos que los camiones que circulan por ahí vuelvan a detenerse por las estaciones de servicio cercanas, necesitamos que los colectivos, con la cantidad de pasajeros que puedan llegar a tener, no tengan complicaciones a la hora de llegar a su destino, necesitamos que los servicios de emergencia, como la policía, los bomberos, y los hospitales, puedan llegar lo más rápido posible usando sus vehículos. El no poder circular bien por la ruta nacional N°22, nos afecta a todos.

De esta situación, no queremos que sucedan más conflictos, no queremos tener más complicaciones, queremos soluciones. La mejor manera de resolver este problema, es trabajando todos juntos: municipalidad, vecinos, dirigentes políticos, y empresas. 



Autor: De la isla digital.com

Comentarios

Comentar artículo