๐๐ฒ๐ป๐๐ฒ ๐๐ฒ๐ป๐ฑ๐ผ ๐ ๐๐ถ๐ป๐ถ๐ฒ๐ป๐ฑ๐ผ, ๐๐๐ฎ๐ป๐ฑ๐ ๐ฎ ๐ณ๐๐น๐น, ๐ผ๐น๐ผ๐ฟ ๐ฎ ๐ฐ๐ผ๐บ๐ถ๐ฑ๐ฎ ๐ฟ๐ถ๐ฐ๐ฎ ๐ฝ๐ผ๐ฟ ๐๐ผ๐ฑ๐ผ๐ ๐น๐ฎ๐ฑ๐ผ๐ ๐ ๐บ๐ฬ๐๐ถ๐ฐ๐ฎ ๐พ๐๐ฒ ๐ป๐ผ ๐ฑ๐ฒ๐ท๐ฎ๐ฏ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐๐ผ๐ป๐ฎ๐ฟ. Pero lo mejor, lo que realmente se sintió, fue esa energía única que solo se da cuando un montón de laburantes apasionados se juntan a mostrar lo que hacen.
Porque sí, ser emprendedor en el Valle Medio no es fácil. Es remar todos los días contra la corriente, pelearle al reloj y a las dudas. Y ahí estaban ellos, con sus productos, sus proyectos, ๐๐๐ ๐๐๐ฒ๐ปฬ๐ผ๐ ๐ฝ๐๐ฒ๐๐๐ผ๐ ๐ฒ๐ป ๐๐ป ๐๐๐ฎ๐ป๐ฑ, ๐ฒ๐๐ฝ๐ฒ๐ฟ๐ฎ๐ป๐ฑ๐ผ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ผ๐ ๐๐ฒ ๐ฎ๐ฐ๐ฒ๐ฟ๐พ๐๐ฒ๐ ๐ ๐ฑ๐ถ๐ด๐ฎ๐ “¡๐พ๐๐ฒฬ ๐ฏ๐๐ฒ๐ป๐ผ ๐น๐ผ ๐พ๐๐ฒ ๐ต๐ฎ๐ฐ๐ฒฬ๐!”
Y la Expo, claro, es más que eso. Es un lugar donde te cruzás con otros como vos, con la misma cara de dormido y las manos gastadas. Te cuentan sus historias, te sacan una idea o dos, y te vas a casa con la certeza de que no estás tan loco. ๐๐๐๐ผ ๐พ๐๐ฒ ๐ต๐ฎ๐ฐ๐ฒ๐บ๐ผ๐ ๐๐ฎ๐น๐ฒ ๐น๐ฎ ๐ฝ๐ฒ๐ป๐ฎ.
Desde la Cámara de Comercio, llevamos 8 años armando esta movida porque sabemos lo importante que es darle visibilidad a nuestros emprendedores. ๐๐ ๐ป๐๐ฒ๐๐๐ฟ๐ผ ๐ด๐ฟ๐ฎ๐ป๐ถ๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ฎ๐ฟ๐ฒ๐ป๐ฎ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐พ๐๐ฒ ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ฎ ๐๐ป๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ฒ๐น๐น๐ผ๐ ๐ฐ๐ฟ๐ฒ๐๐ฐ๐ฎ ๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐พ๐๐ฒ ๐ฒ๐น ๐ฉ๐ฎ๐น๐น๐ฒ ๐ ๐ฒ๐ฑ๐ถ๐ผ ๐๐ฒ ๐๐ถ๐ด๐ฎ ๐ณ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐น๐ฒ๐ฐ๐ถ๐ฒ๐ป๐ฑ๐ผ ๐ฐ๐ผ๐บ๐ผ ๐ฟ๐ฒ๐ด๐ถ๐ผฬ๐ป.
Así que gracias a todos: a los que pusieron el hombro, a los que armaron stands, a los que se acercaron a comer algo rico o a ver un show. ๐จ๐๐๐ฒ๐ฑ๐ฒ๐ ๐๐ผ๐ป ๐น๐ผ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐ต๐ฎ๐ฐ๐ฒ๐ป ๐พ๐๐ฒ ๐ฒ๐๐๐ฎ ๐๐ ๐ฝ๐ผ ๐๐ฒ๐ป๐ด๐ฎ ๐๐ฒ๐ป๐๐ถ๐ฑ๐ผ.
Y ahora sí, a bajar las luces, a guardar las carpas y a empezar a soñar con la próxima edición. Porque lo lindo de este Valle es que nunca nos quedamos quietos.