Secuestran moto con denuncia de hurto en roca

El secuestro del rodado generó además el inicio de una causa por "Encubrimiento" en el que quedó imputada una joven de 23 años con domicilio en Luis Beltrán, quien se adjudicó ante la policía la titularidad del rodado.
El secuestro de la moto se produjo minutos antes de las 21,30 horas cuando efectivos policiales del mencionado destacamento realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en Avenida Sarmiento y Tello.
En ese contexto proceden a identificar una motocicleta Marca Motomel 150 cc de color blanco, sin dominio, en la que se trasladaba un joven de 23 años.
A la hora de serle requerida la documentación de la moto, éste explica que era prestada y que por eso no llevaba consigo los papeles.
Teléfono mediante llama a la dueña de la moto para que se acerque al lugar.
En tanto, la policía procedía a consultar al sistema nacional de registro la numeración de chasis y motor y la sorpresa sería mayúscula cuando desde el centro de información policial le indican que se trataba de una moto hurtada en el Alto Valle el 26 de abril de éste año.
En ese momento se hace presente en el lugar la supuesta titular del rodado quien explica que no tiene papeles de la moto porque no se los habían dado aún y que la había comprado en los primeros meses de este año, creía que "en marzo".
La Dra. Álvarez, impuesta de la situación dispuso el secuestro de la moto y el inicio de actuaciones que en principio será por "Encubrimiento" quedando imputada la jovencita que dijo ser dueña del rodado.



Autor: Prensa Policia de Rio Negro

Comentarios

Comentar artículo