DETENIDO POR DESOBEDECER ORDEN JUDICIAL

Un hombre de 21 años de edad quedó detenido anoche en la Comisaría 37 de Chimpay bajo los cargos de “Desobediencia Judicial, Lesiones y Daños”.
La detención se produjo en la primera hora de la madrugada de éste viernes, tras recibirse en sede de la comisaría local una denuncia penal en su contra.
La denunciante – una mujer de 22 años – adujo que el sujeto ahora detenido había violentado una prohibición de acercamiento expresamente indicada en el marco de la Ley 3040 dada en el mes de marzo pasado.
En ese contexto, el hombre le habría dañado su teléfono celular en medio de una discusión originada entre ambos. 
La mujer acusaba también haber recibido un golpe en su rostro a la altura del mentón que le había provocado una inflamación en el sector. Por eso, fue trasladada por la policía hasta el nosocomio local donde se le certificó la presencia de un edema y hematoma en la mejilla izquierda, como así también hematomas en un brazo y una de sus piernas. 
Ante la situación, la fiscal Analía Álvarez dispuso – tras confirmar la existencia de la prohibición de acercamiento en vigencia - la detención del sindicado agresor en calidad de “detenido-comunicado”, el inicio de la causa judicial bajo la carátula “Desobediencia Judicial, Lesiones y Daños” y las actuaciones periciales que correspondan por parte del Gabinete de Criminalística de la policía provincial.



Autor:PRENSA UR IV - POLICIA DE RIO NEGRO

Comentarios

Comentar artículo