SECUESTRAN CAMIONETA EN RIO COLORADO

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado procedió en la mañana de éste domingo al secuestro de un vehículo que - en principio - tiene las chapas patentes adulteradas al igual que la cédula de identificación del automotor. 
El rodado, una camioneta Volkswagen Amarok, era conducido por un hombre de 54 años oriundo de la provincia de Salta. 
Precisamente hacia la provincia norteña viajaba de regreso junto a su familia tras haber pasado unos días en Las Grutas. 
Cuando llegó al control del kilómetro 857 de la ruta 22, el hombre presentó la documentación personal y del vehículo y la consulta arrojó que todo estaba correcto. 
Sin embargo, al policía de consigna en ruta le llamó la atención algo de las patentes y, cuando las observó en detalles, se percató que las mismas eran apócrifas.
También la Cédula de Identificación vehicular estaba adulterada y no presentaba ninguno de los elementos de seguridad, lo que sería ratificado luego por el encargado de la planta verificadora de Río Colorado mediante el uso de luz ultravioleta. 
Ya con intervención del juzgado Federal de General Roca se inició una causa por infracción al artículo 289 del Código Penal.
Resta aún que el  perito mecánico policial realice el cotejo de las numeraciones de motor y carrocería del rodado, tarea que seguramente se estará realizando en las primeras horas del lunes.

Comentarios

Comentar artículo