Ocurrió apenas minutos después de las 6 a la altura del kilómetro 1034 y fue una colisión semifrontal entre un camión y un automóvil, lo que dejó como saldo una persona fallecida.
Se trata de una mujer de 38 años de edad cuya identidad aún se mantiene en reserva hasta poder tener la plena seguridad de la misma, aunque se supo que era oriunda de Comodoro Rivadavia en la provincia del Chubut.
La víctima fatal viajaba sola conduciendo un Renault Logan.
En tanto que el camión Volkswagen contra el que chocó iba con dos ocupantes. El conductor de 48 años y su acompañante de 31, los dos con domicilio en la ciudad de Necochéa en la provincia de Buenos Aires y dedicados a la producción apícola.
Ambos rodados, tras el impacto, quedaron varados sobre la banquina derecha en el sentido de circulación sur-norte.
Según la versión proporcionada por los ocupantes del camión, quienes resultaron con lesiones menores, circulaban en dirección a Darwin cuando, sin motivo visible alguno, el vehículo de menor se cruzó de carril impactando al camión en la parte semifrontal del lado del conductor.
En el lugar trabaja por éstas horas personal del Gabinete de Criminalística realizando las actuaciones periciales correspondientes, las que terminarán por determinar la forma en que se produjo éste lamentable accidente.