En el marco del plan integral que Aguas Rionegrinas está llevando adelante en toda la provincia para el correcto mantenimiento del sistema cloacal, se concretaron trabajos con los camiones desobstructores combinados y los camiones hidrojet en varias localidades de Río Negro.
En Catriel se trabajó con el camión desobstructor combinado en la red cloacal del barrio YPF, sobre Avenida Los Alerces y Azucena y Villa Flor. También se realizaron trabajos en cámaras ubicadas en calle Rosario de barrio Preiss de donde se retiraron escombros y material calcáreo que dejó la empresa que hizo el asfalto.
Además se trabajó con el camión desobtructor en Cinco Saltos, Cipolletti y Cervantes, removiendo obstrucciones en distintos puntos de las ciudades.
Trabajos similares se realizaron en el barrio José María Guido de Viedma, donde se realizaron trabajos de aspiración sobre calle Harosteguy, en el ingreso del barrio. Las tareas se replicaron en el barrio Santa Clara de la ciudad capital.
El servicio de Choele Choel concretó tareas en la Estación Elevadora tras la limpieza de una bomba y piezas automáticas fundamentales para el buen funcionamiento. El servicio de Las Grutas realizó limpieza de redes cloacales con el camión hidrojet en distintos puntos de la localidad. Trabajos similares se realizaron en Chichinales.
A principios de año, Aguas Rionegrinas adquirió dos camiones nuevos: un desobstructor combinado y un camión hidrojet. Estos vehículos se han incorporado a la flota de la empresa, aumentando su capacidad operativa para coordinar trabajos en todo Río Negro.
Desde Aguas Rionegrinas se remarca la importancia de no arrojar objetos que no corresponden a la cañería.