El accidente ocurrió minutos después de las 23 horas en ruta nacional 250 a la altura del kilómetro 275, sector conocido como “el chatarrero” y que media entre la ciudad de Lamarque y la rotonda de acceso a Luis Beltrán.
El camión involucrado en el siniestro fue un Scania que viajaba desde Luis Beltrán – lugar de origen del conductor – en dirección a Viedma. En tanto que el infortunado motociclista circulaba en dirección contraria a bordo de una Corven 110 cc. Energy.
Si bien las causas que pudieron haber provocado el fatal accidente es materia de investigación mediante prácticas periciales, se confirmó que se trató de una colisión frontal ocurrida sobre el carril de marcha por el que transitaba el rodado de mayor porte.
Inicialmente la causa se tramita bajo carátula de “Homicidio culposo en Siniestro Vial” tal lo determinó el fiscal Balditarra.
En cuanto a la identidad de la persona fallecida no hay aún precisión ya que no llevaba consigo documentación que permitiera establecerlo.
En horas tempranas de hoy se había logrado cotejar los tatuajes de la víctima y tener algún indicio.
Las coincidencias de éstos podrían indicar que se trata de una persona joven oriunda de la localidad de Beltrán, aunque se aguardaba la llegada de familiares – ya que no se encontrarían en la región – a fin de poder ser corroborada.