En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Choele Choel, en colaboración con la Cooperativa GLEMMS, lleva adelante el Programa Barda Limpia, una iniciativa que busca mantener limpios los cordones, las cunetas y los espacios comunes, también así como eliminar yuyos y malezas en los barrios Las Bardas, Las Mercedes y Tupac.
Este programa es parte de un trabajo permanente y diario que incluye, además, un operativo especial para limpiar el sector afectado por el desvío de la obra de la ruta que atraviesa estos barrios. "Esta es una clara decisión política de dirigir todos nuestros esfuerzos hacia una de las zonas más pobladas de nuestra ciudad, garantizando un entorno más limpio y seguro para nuestros vecinos", señaló el intendente Diego Ramello.
El Programa Barda Limpia refleja el compromiso de la Municipalidad de Choele Choel con el desarrollo sostenible y el bienestar comunitario, reforzando el trabajo conjunto entre las instituciones y los ciudadanos para mantener una ciudad ordenada y limpia, escuchando a los vecinos y sus prioridades.