Esta última, experimenta y estudia profundamente sobre la química, biología y los procesos de estos sobre los alimentos. En sus instalaciones el CET cuenta con una planta piloto procesadora y dentro de ella cuentan con aparatología e infraestructura para brindar un servicio muy importante en la ciudad, el control bromatológico de alimentos producidos en Choele.
En su última visita el intendente Ramello, había comprometido colocar el cielo razo de la planta, ayudando a mantener las temperaturas necesarias y por sobre todo no permitir el ingreso de partículas que contaminen el ambiente.
El miércoles al mediodía y acompañado por la Secretaria de Planificación de la Municipalidad, Diego Ramello acompañó a la directora del establecimiento, Marcela Maques a recorrer el avance de la obra, que según los operarios en escasos dias ya estaría finalizada para poder empezar a trabajar.
“Son acompañamientos permanentes que hacemos con nuestras instituciones, para ayudarlas a crecer y sostenerse con el trabajo que hacen” resalto Ramello.