Sobre la Avenida San Martin y calle Artigas, la carpa verde de la Municipalidad de Choele comenzó a desplegar los trabajos para el mantenimiento del barrio.
Con el objetivo de limpiar, reparar y atender a los vecinos que llegue hasta allí, el programa mantendrá sus trabajos para erradicar microbasureros, lugares comunes que están sucios y demás tareas de obras y servicios públicos.
Este programa de intervención, sumado al operativo de limpieza que todas las tardes desempeñan tareas en los distintos barrios están contribuyendo a mejorar el aspecto de la ciudad, evitar drenajes tapados y demás dificultades que basura, ramas, hojas y demás generar cuando se acumulan.
La Municipalidad de Choele Choel recuperó y reparó maquinarias permitiendo salir a las calles a realizar los trabajos necesarios.
El intendente Diego Ramello, replicó en varias ocasiones en sus redes sociales lo realizado por estos programas, destanco que Choele no detiene su marcha y su objetivo de ser la bella ciudad cabecera del Valle Medio.
Por los barrios se pueden ver maquinas cargadoras, operarios y camiones colmados, política publica llevada adelante por el gobierno desde el primer día de su gestión.