Una persona fue aprehendida ésta madrugada por personal de la Comisaría 8va de Choele Choel

La persona fue aprehendida tras romper la vidriera de un local comercial y luego intentar robar y amenazar a una persona que se encontraba en la terminal de ómnibus de la ciudad.

 

Todo inició minutos antes de las 4,30 horas cuando un llamado telefónico alertó respecto de una persona que había sido vista rompiendo la vidriera comercial de un negocio ubicado en la esquina de Moreno y San Martín e intentando ingresar al mismo.

Cuando el móvil se dirige al lugar ya el sujeto había escapado y un vecino, quien había sido testigo de la situación, proporcionó datos respecto de la forma en que iba vestido y que se movilizaba en una moto de color negro.

De inmediato se activó el protocolo de búsqueda y cuando se estaba en plena tarea, una nueva comunicación indica que en la terminal de ómnibus de la ciudad se encontraba una persona amedrentando y queriendo robar a otra. 

Pudo arrebatarle a la víctima una botella de vino y, tras forcejear y empujarlo, el sujeto se retiró presuroso del lugar en dirección al barrio Las Bardas.

El móvil continuó su búsqueda logrando darle alcance sobre calle Verónico Verón al 600.

Llevaba consigo aún la botella de vino y la vestimenta coincidía con la descripción aportada por testigos de ambos hechos, por lo que se procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial. 

Resultó ser una persona de 26 años de edad con domicilio en la ciudad

Germán Balditarra, fiscal en turno, dispuso entonces el inicio de una causa penal por ROBO Y DAÑOS EN FLAGRANCIA, la recolección de distintos testimonios y elementos fílmicos, y que permanezca preventivamente detenido.

   

 



Autor: Prensa UR IV - Policía de Rio Negro.

Comentarios

Comentar artículo